Fundación MIR: Fin de Semana Familiar 2013, Presentado por Tiffany & Co. Día de Fiesta Benéfico en Casa de Campo. Torneo de Golf, Tenis y Noche de Gala

Fundación MIR: Fin de Semana Familiar 2013, Presentado por Tiffany & Co.

Día de Fiesta Benéfico en Casa de Campo

Torneo de Golf, Tenis y Noche de Gala

Manuel E. Machado, Lyanne Azqueta, Lian Fanjul de Azqueta, Henry González

La Romana. El pasado 10 de agosto, en el resort Casa de Campo, la Fundación MIR (Misión Internacional Rescate) celebró su tradicional Fin de Semana Familiar -evento anual que recauda fondos en beneficio de los proyectos sociales de esta institución.

Según la tradición, el evento contó con el patrocinio de Tiffany’s & Co., la reconocida firma de joyería de Nueva York, que representada por Henry González, director de Grupo de Tiffany para Miami y West Palm, acompañado por Manuel E. Machado, CEO y copresidente de MGSCOMM, agencia de marketing y comunicaciones que colabora con Tiffany.

Lian Fanjul de Azqueta, presidente de Fundación MIR, junto a su hija Lyanne Azqueta, directora ejecutiva, fueron las anfitrionas del evento en el que participaron cientos de propietarios de villas y huéspedes de Casa de Campo, que disfrutaron de cada una de las actividades.

La cita humanitaria muy elegante y exclusiva se desarrolló con un torneo de tenis, en el club La Terraza, y un torneo de golf, en el campo La Romana Country Club. En la noche de gala, Bailando por la Vida, cientos de huéspedes participaron en la cena y la premiación de los ganadores de los torneos, en las instalaciones de la playa Minitas. En la velada, la firma Tiffany & Co. ofreció a los huéspedes sus joyas de la colección de otoño, que fueron adquiridas por los asistentes a beneficio de las escuelas de la Fundación.

En sus palabras, Lian Fanjul de Azqueta dio las gracias al público presente y las numerosas empresas patrocinadoras. Lyanne Azqueta resaltó los logros alcanzados por la Fundación MIR en materia de educación y formación de más de mil jóvenes que estudian en las escuelas que la fundación ha construido y mantiene. “Sin el apoyo de todos ustedes, el sueño de estos niños y niñas para convertirse en hombres y mujeres bien preparados para el futuro no sería posible” –enfatizó. Además, resaltó que sigue creciendo el apoyo de la numerosa comunidad italiana a las causas de la MIR, sumándose al soporte tradicional de los patrocinadores de origen estadounidense y dominicano.

La fiesta prosiguió hasta la mañanita con un After Party animado por los ritmos del afamado DJ Gringo de Miami. La presentadora de la noche fue Pamela Sued.

Fundación MIR lleva más de 20 años trabajando para mejorar el bienestar social de los más desfavorecidos en La Romana y comunidades cercanas. Mantiene varios proyectos sociales, entre ellos tres escuelas: la Primaria MIR, donde se recibe a niños y niñas a partir de los 5 años de edad; el Politécnico Fundación MIR, que proporciona educación desde 5º grado hasta 12º grado, además de ofrecer carreras técnicas en distintas áreas; y el Politécnico MIR Esperanza, con programas de educación integral para jóvenes.

www.Fundacion Mir.org

Esta entrada fue publicada en Artesania, Bayahíbe - Área Dominicus, Casa de Campo - Altos de Chavón, Central Romana Corporation, Cigarros y Tabaco, Cultura, Espectáculos y Eventos, Estados Unidos (US), Fundación MIR - Mission International Rescue, Golf, Jóvenes y Niños, La Romana, Moda, Mujer, Música, República Dominicana, Santo Domingo, Sociedad, Solidaridad, Turismo, z ÍNDICE ARTÍCULOS POR FECHA DE PUBLICACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario