Flavors of the World en Casa de Campo: México Protagonista con el Chef Gerardo Vázquez Lugo. 16 – 18 de Septiembre 2016

Flavors of the World en Casa de Campo

México Protagonista con el Chef Gerardo Vázquez Lugo

16 – 18 de Septiembre 2016

La Romana. – Casa de Campo Resort & Villas festeja un gran fin de semana de música y gastronomía con las celebraciones del concierto de Carlos Vives y la quinta edición del Flavors of the World, el festival gastronómico dedicado este mes de septiembre a la más alta cocina de México con el chef invitado Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos, uno de los 50 mejores de Latinoamérica apreciado por rescatar la rica herencia culinaria de este país.

La noche del viernes 16 de septiembre, la plaza de Altos de Chavón será el escenario donde el chef Vázquez y el chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, presentarán los sabores mexicanos con diferentes platos, acompañados por las mejores bebidas típicas y no convencionales. Promete una experiencia inigualable para los asistentes.

El sábado 17 se podrá disfrutar durante todo el día un beach day en la playa Minitas con comida exquisita, cocteles de primera y música en vivo. El domingo 18 Flavors of the World ofrecerà el ya tradicional brunch en el restaurante The Beach Club by Le Cirque con algunos platos inspirados en la gastronomía mexicana.

El chef Vázquez Lugo ha colaborado con programas de televisión de las principales cadenas mexicanas y algunas europeas, así como con diversas publicaciones y revistas, transmitiendo su pasión por la gastronomía de su país y defendiendo los estilos y técnicas de la cocina tradicional mexicana.

Flavors of the World cada mes presenta exitosamente la mejor gastronomía de diferentes países del mundo. En su quinta entrega cuenta con el patrocinio de Aeromexico,  Sunix, Tropigas, Orange, Brugal XV, Chivas 18, Beefeater 24, Tequila Sauza, Vinos S.A, entre otros.

El próximo mes de octubre (del 7 al 9) Flavors of the World será dedicado a la cocina de Portugal.

@flavorsoftheworld_

www.casadecampo.com.do

Esta entrada fue publicada en Agencias de Viaje y Tour Operadores, Arte, Artesania, Asociación de Hoteles de La Romana–Bayahíbe - AHRB, Asociación Nacional de Hoteles y Turismo - ASONAHORES, Bayahíbe - Área Dominicus, Casa de Campo - Altos de Chavón, Central Romana Corporation, Comercio & Tiendas, Cultura, Economía & Servicios, Espectáculos y Eventos, Excursiones, Gastronomía, Hoteles, La Romana, Santo Domingo, Sociedad, Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario