Andrés Pichardo, Nuevo Presidente Casa de Campo

Andrés Pichardo, Nuevo Presidente Casa de Campo

La Romana.- El Comité Ejecutivo de Central Romana Corporation, Ltd. anunció la designación de Andrés Pichardo Rosenberg como nuevo presidente de Casa de Campo Resort & Villas. De nacionalidad dominicana, Pichardo tiene una amplia experiencia en la industria turística nacional e internacional.

Egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con una Licenciatura en Administración de Empresas y Economía, realizó parte de sus estudios profesionales de hotelería en Cornell University (Nueva York).

Ocupó la posición de Director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló, formando parte del equipo que durante el último año aportó al proceso de integración entre ambas cadenas en esa región. Anteriormente, fue Senior Vicepresidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba de Occidental Hoteles. Entres sus responsabilidades estaban la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y mexicano.

“Nos sentimos complacidos de poder integrar a Andrés Pichardo Rosenberg como un ejecutivo importante en nuestra estructura de hospitalidad y servicios. Su figura dentro de la hotelería y perfil profesional aportarán al crecimiento de nuestro resort Casa de Campo para que mantenga su nivel de liderazgo como el destino más exclusivo del Caribe”, expresa la nota de prensa enviada por el Comité Ejecutivo de Central Romana.

De su lado, Pichardo Rosenberg expresó su agradecimiento y gran satisfacción por su integración al resort. “Es un privilegio pertenecer a este resort de clase mundial tan altamente valorado por sus huéspedes y propietarios de villas, siempre acostumbrados a los estándares más exigentes. Estoy seguro que enfrentaremos cualquier reto con pasión, trabajo en equipo y propuestas novedosas que mantengan a Casa de Campo como el destino de lujo de mayor preferencia” enfatizó.

Noticias relacionadas:

Enrique Iglesias y Gente de Zona: Concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón. Casa de Campo Resort & Villas, 30 de Diciembre 2016

Premios World Travel Awards 2016. Casa de Campo Resort & Villas: Resort Líder y Spa Resort Líder de República Dominicana

Flavors of the World en Casa de Campo: México Protagonista con el Chef Gerardo Vázquez Lugo. 16 – 18 de Septiembre 2016

Esta entrada fue publicada en Agencias de Viaje y Tour Operadores, Altos de Chavón, Anfiteatro Altos de Chavón, Asociación de Hoteles de La Romana–Bayahíbe - AHRB, Bayahíbe - Área Dominicus, Casa de Campo - Altos de Chavón, Central Romana Corporation, Clúster Turístico de La Romana – Bayahíbe, Cruceros, Estados Unidos (US), Golf, Hoteles, Inmobiliarias - Real Estate, La Marina Casa de Campo, La Romana, Muelle Turístico La Romana Casa de Campo, República Dominicana, Santo Domingo, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario