¡Qué Oportunidad! Panel Inmobiliario por Jackie Arvelo. Apartamento en Altos de Chavón Ultra Chic y Económico. Mejor Propiedad al Momento en Casa de Campo

¡Qué Oportunidad! Apartamento en Altos de Chavón Ultra Chic y Económico

Mejor Propiedad al Momento en Casa de Campo

Panel Inmobiliario por Jackie Arvelo  

Jackie Arvelo

La Romana.- La propiedad es el apartamento H-1 en Vista de Altos, elegante residencial en Altos de Chavón (Casa de Campo). Esta residencia de 160 mcuenta con bellos espacios decorados por su propietaria, una artista, y hasta con un jardín interior.

En el primer piso y a un paso de los parques y senderos de Altos de Chavón, es un apartamento de revista con 3 habitaciones súper elegantes y un mantenimiento bien módico (solo US$ 160 mensuales). Totalmente remodelado, además tiene dos baños,  grandes closets, un patio privado, jardín exterior y acceso a la piscina de Vista de Altos. La cocina es muy cómoda y de buen tamaño, totalmente equipada con nevera de dos puertas, estufa, microondas, todo en acero inoxidable.

Este apartamento lo tiene todo, hasta un precio de auténtica oportunidad: ¡solo US$ 400,000!

Para visitas contactar a  Jackie Arvelo: 809-710-1342 / Narcisa Guerrero: 809-710-1365.

www.jackiearveloproperties.com

Noticias relacionadas:

¡Yoga para todos! En la Aldea Cultural de La Romana. Clases a Precio Popular

 

Esta entrada fue publicada en Altos de Chavón, Bayahíbe - Área Dominicus, Casa de Campo - Altos de Chavón, Inmobiliarias - Real Estate, La Romana, República Dominicana, Santo Domingo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario