Bonhavo Centro de Estética: Rejuvenecer con los Especialistas. La Línea Jeunesse en Exclusiva

Bonhavo Centro de Estética

Rejuvenecer con los Especialistas

La Línea Jeunesse en Exclusiva

La Romana.- Nuestra piel es susceptible de padecer deshidratación por diferentes factores como las condiciones climáticas, la edad o la tendencia individual a la sequedad. La piel deshidratada sufre un envejecimiento precoz y se presenta áspera, con arruguitas en forma de red y pérdida de elasticidad y resplandor. Además de llevar una alimentación rica en frutas, vegetales y beber mucha agua, siempre tenemos que aportar a nuestra piel una cura de hidratación profunda, puesto que esta es la clave para preservar su belleza.

Con un sinnúmero de productos y tratamientos estéticos existentes hoy en día, es mejor confiar en un experto que nos pueda aconsejar bien según nuestras necesidades particulares.

Bonhavo, especialista en tratamientos personalizados de la piel, es el centro estético y spa de La Romana que puede encargarse profesionalmente del cuidado de nuestra belleza.

Bonhavo tiene equipos de última tecnología para tratamientos regenerativos celulares profundos, destinados a estimular la progresiva producción de colágeno y elastina. Un tratamiento de radiofrecuencia semanal permite regenerar nuestra piel y recibir mejor los beneficios de los productos cosméticos que nos aplicamos en nuestra rutina de cuidado diario o que recibimos durante una sesión estética.

Bonhavo nos ofrece también productos certificados de las mejores marcas, junto con la experiencia de profesionales que garantizan una solución específica para todas nuestras exigencias.

En Bonhavo encontramos las cremas de Senses Asian SPA con 4 colores y aromas delicados para el cuerpo, cada una con diferentes fines: la verde contra el estrés, la azul purificante, la naranja para energizar y la rosada para el reequilibrio hormonal. Además, tienen los aceites aromatizados de la marca CV, que tienen efectos tonificantes específicos para el cuerpo y el seno en particular.

Para la belleza de la cara, Bonhavo ofrece la línea completa de Tegoder con su tratamiento revitalizante al ácido hialurónico y las extraordinarias mascarillas a base de oligoelementos, algas y vitamina C. Los productos de la línea Sealuronic Gel y/o Glycan Concentrate nos permiten alcanzar niveles de hidratación y reparación extremos. Whitening Lux es ideal para las manchas y aclarar cualquier tipo de piel.

En un nivel superior está Sothys, la marca francesa altamente especializada que se distingue por su método global, que incluye diagnóstico de la piel, programa de tratamientos personalizados y sueros intensivos. Los tratamientos faciales y corporales con Sothys asocian masaje, drenaje y digito-presión para preparar la piel. Secreto de Sothys es lo mejor que podemos probar de esta línea, que se aplica con un verdadero ritual de inspiración oriental y brinda efectos regenerativos y tonificantes profundos a hombres y mujeres.

Jeunesse, la marca conocida en todo el mundo, es la gran y novedosa sorpresa que Bonhavo tiene en exclusiva para el este del país. Una línea completa que incluye integradores para diferentes exigencias, con antioxidantes, extractos de frutas y vegetales, vitaminas y minerales para restaurar las células cutáneas, aumentar la energía y mejorar el estado de ánimo.

La revolucionaria Jeunesse Instantly Ageless es una poderosa crema antiarrugas que funciona de forma instantánea. En tan solo dos minutos reduce las bolsas inferiores de los ojos, las líneas de expresión, las arrugas y los poros. Funciona como un botox sin necesidad de agujas. Se puede usar bajo el maquillaje con un efecto lifting impresionante que dura hasta 9 horas. Su uso regular, combinado con la asunción de los integradores y otros productos de la línea, nos permite rejuvenecer todo el cuerpo y restaurar nuestra piel.

Lo mejor es que en Bonhavo, estos y otros productos, así como todos los tratamientos estéticos los podemos encontrar con una súper oferta promocional hasta finales de enero 2018.

Bonhavo ahora está también en Punta Cana, en la plaza Bolívar (Bávaro, Cortecito); en un local amplio y luminoso con 9 cabinas con ducha y un excelente servicio a domicilio.

Esta entrada fue publicada en Agencias de Viaje y Tour Operadores, Asociación de Hoteles de La Romana–Bayahíbe - AHRB, Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Bayahíbe - Área Dominicus, Camara de Comercio de La Romana, Casa de Campo - Altos de Chavón, Clúster Turístico de La Romana – Bayahíbe, Comercio & Tiendas, Cultura, Hoteles, Italia, La Romana, Moda, Mujer, Punta Cana - Bávaro, República Dominicana, Salud y Medicina, Santo Domingo, Sociedad, Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario