Connect with us
RB News Diciembre 2017

Artesania

CAME: Producto, Servicio & Innovación. Líder Mundial de Equipos Electromecánicos de Automatismos para Portones, Puertas Automáticas y Sistemas de Estacionamiento. Los productos de CAME DOMINICANA, también en La Romana: Ferretería Detallista

Published

on

CAME: Producto, Servicio & Innovación

Líder Mundial de Equipos Electromecánicos de Automatismos para Portones, Puertas Automáticas y Sistemas de Estacionamiento

Los productos de CAME DOMINICANA, también en La Romana: Ferretería Detallista

Carlo Soldati

La Romana. Fundada en Italia (a pocos kilómetros de Venecia) en 1972 como empresa artesanal, CAME hoy se ha convertido en el líder mundial de equipos electromecánicos de automatismos para portones, puertas automáticas y sistemas de estacionamiento, conformes con los estándares internacionales de seguridad (EN-12453, EN-12445 y UL325) y bajo certificaciones de calidad (ISO9001-2000 e ISO14001).

CAME dispone de un centro operativo y gerencial que ocupa una superficie de alrededor 30.000 m2 y de numerosos colaboradores, destacándose por su dimensión, organización, variedad de productos, servicios y principalmente por su capacidad de innovación e investigación continua; la base del suceso de CAME es el estricto control de la calidad de sus productos, además de sus diseños atractivos e innovadores, que incorporan la última tecnología de funcionalidad, seguridad y control” – resalta Carlo Soldati, presidente de CAME DOMINICANA.

“La línea de accesos automáticos CAME – sigue el presidente – está presente en República Dominicana desde más de 15 años y actualmente ocupa un 65% del mercado gracias a su gama de automatizaciones que abarca mecanismos para todos los tipos de puertas corredizas y batientes, barreras de paso (desde 2.5 hasta 15 metros), puertas enrollables y seccionales. También distribuimos controles de acceso, sistemas de gestión de parqueos y una amplia gama de accesorios de seguridad conformes a los parámetros de la normativa europea; entre nuestras novedades, tendremos próximamente el sistema Intercom y videoporteros. CAME DOMINICANA es importador exclusivo de la firma CAME y posee la oferta más amplia para todo tipo de proyectos residenciales, comerciales e industriales, asegurando la máxima garantía de seguridad y rapidez de instalación e intervención, gracias a su red de instaladores autorizados y la constante disponibilidad de repuestos y accesorios originales”.

CAME DOMINICANA dispone de red de distribuidores en todo el país y dos sucursales directas en Santo Domingo y Santiago. En La Romana, los productos CAME están disponibles en la destacada Ferretería Detallista, la cual brinda su servicio competente de instalación y manutención” – concluye.

CAME: Autopista 30 de Mayo, Marginal Sur, 23 – urbanización Miramar, Santo Domingo. 809 255 0600 al 04. info@camedominicana.com

www.CameDominicana.com

Aeropuerto La Romana

La Romana Bayahibe News – RB News: Edición Julio 2018. Leer y Descargar

Published

on

La Romana Bayahibe News – RB News

Edición Julio 2018

Leer y Descargar

Leer y Descargar

Continue Reading

Arte

Concurso de Reciclaje La Romana 2018. Multiplaza La Romana, Viernes, 1 de Junio 2018

Published

on

Concurso de Reciclaje La Romana 2018

Multiplaza La Romana

Viernes, 1 de Junio 2018

Continue Reading

Aeropuerto La Romana

La Romana Bayahibe News – RB News: Edición Diciembre 2017. Leer y Descargar

Published

on

La Romana Bayahibe News – RB News

Edición Diciembre 2017

Leer y Descargar

Leer y Descargar

Continue Reading

Altos de Chavón

Fundación MIR: Gala Esplendor Mágico. 13 de Enero 2018

Published

on

Fundación MIR: Gala Esplendor Mágico

Desfile de Moda de Naeem Khan

Sábado, 13 de Enero 2018

Alfy y Raysa Fanjul

La Romana.- La Fundación MIR celebrará el sábado 13 de enero de 2018 su tradicional Gala Esplendor Mágico, durante la cual se presentará el esperado desfile de moda del reconocido diseñador Naeem Khan. El glamuroso evento tendrá como anfitriones Alfy y Raysa Fanjul y como escenario Casa Grande, su residencia en Casa de Campo Resort & Villas.

La gala tiene el fin de recaudar fondos para financiar los beneméritos programas solidarios que la fundación mantiene desde hace más de 25 años en beneficio de las familias de escasos recursos del área de La Romana.

Lyanne Azqueta y Lian Fanjul de Azqueta, directora ejecutiva y presidenta de la fundación, junto con unos estudiantes de las escuelas MIR

El evento cada año reúne a cientos de benefactores de todo el mundo –principalmente desde Estados Unidos, América Latina, Italia y República Dominicana– quienes respaldan los importantes programas de la MIR y aprovechan la ocasión para trascurrir un fin de semana especial y divertido en el resort más completo del Caribe. Los asistentes están invitados a visitar las tres escuelas de la fundación en los días precedentes a la gala.

El programa del evento incluye también un torneo de golf el mismo día 13 de enero en el exclusivo campo La Romana Country Club, a la 1:00pm. La premiación de los ganadores tendrá lugar durante la gala, en la cual los asistentes disfrutaran también de una deliciosa cena preparada por los reconocidos chefs de Casa de Campo y bailes. Además, entre las atracciones de la noche estará el Mystery Shopping Wall, una pared repleta de majestuosas joyas para el deleite de las damas presentes.

Fundación MIR 

Alfonso Fanjul y su hermana Lian Fanjul de Azqueta crearon la Fundación MIR para ofrecer soporte educativo, social y servicios de salud las familias necesitadas del Sureste de Republica Dominicana.

Entre los proyectos de la fundación, destacan sus tres escuelas que velan por las necesidades didácticas de más de 1,000 niños: MIR Esperanza (escuela vocacional de niños), la Escuela Técnico Vocacional Fundación MIR (para las niñas) y la Primaria MIR (para los más pequeños).

Fundación MIR: Edificio La Posada, Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana, R.D.

Contactos: 809.523.8270 (RD) – 561.366.5092 (USA) / massiel@fundacionmir.org

www.fundacionmir.org

Continue Reading

Artesania

5º Concurso de Reciclaje La Romana 2017

Published

on

 Concurso de Reciclaje La Romana 2017

La Romana.- El Clúster Turístico (CTRB) y la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB) premiaron a los ganadores del quinto Concurso de Reciclaje La Romana, organizado anualmente por estas instituciones para sensibilizar a los participantes y la sociedad en general sobre la importancia de Reducir, Reciclar y Reutilizar (3 R) los desechos para evitar un daño al medio ambiente.

Celebrado en Multiplaza La Romana, sus ganadores fueron: en el primer lugar, el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus con el proyecto “Green is back”; en el segundo, Yolanda Mojica con “Juego de aposento infantil”; en el tercer, el Hotel Dreams La Romana con “Muebles de cartón para niños”;  y en el cuarto, Magaly Mejia con “Vestido Reciclado”.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, expresó que con que este tipo de actividades se busca motivar el compromiso de una correcta gestión de los residuos y sensibilizar la colectividad sobre las consecuencias de un manejo inadecuado. “Es importarte aprender la correcta separación de los desechos en diferentes envases para su posterior reciclado y las consecuencias de no llevarla a cabo. Por eso debemos motivar a la cultura del reciclaje”, explicó Fernández.

El jurado evaluó las creaciones en base a criterios de utilidad, originalidad, creatividad y presentación. Estuvo integrado por Andrés Fernández, Roberto Martínez del Clúster Turístico, Lorena Hernández de Proactiva La Romana, Alberto Pujols del Ministerio de Medio Ambiente, Maria Villalpanto de la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (FUNDEMAR), Nicole Sánchez Mella de Multiplaza La Romana y Ramón Beras de la Cámara de Comercio de La Romana.

Continue Reading

Artesania

Concurso de Reciclaje La Romana, 5ª Edición. Viernes, 9 de Junio 2017

Published

on

Concurso de Reciclaje La Romana, 5ª Edición

Viernes, 9 de Junio 2017

www.explorelaromana.com

Continue Reading

Grupo Universal

IBI-Yachts-Marina-Casa-de-Campo-La-Romana

Marina-Casa-de-Campo

Torre-Vista-Mar-I-Primera-Torre-Residencial-de-Lujo-en-La-Romana
Bayahibe-10k 2018
Casa-de-Campo-Corre-por-Hogar-del-Niño-Maraton-2018

Casa-de-Campo-Resort & Villas-La-Romana-Republica-Dominicana

Campamentos-de-Verano-2018-en-Casa-de-Campo-Resort-Villas

eden-roc-at-cap-cana-punta-cana-hotel republica dominicana

Bavaro-Runner'

Crema pasteleria La Romana

Estrella Dominicus

TGuzman-Ariza-Abogados-y-Consultores-Republica-Dominicana

Allied-Ville-e-Appartamenti-in-Affitto-e-Vendita-Casa-de-Campo-Altos-de-Chavón-Dominicus-Bayahibe-Santo-Domingo-La-Romana-Mafalda-Formisano

Scubafun-diving-center-Bayahibe
ECO-Natural-Style
La-Terracita-de-Eco-en-Dominicus-Americanus-Bayahibe
Avila-Guilamo-y-Associates-II-SRL-abogados

CIF-Constructora-Isidor-Fernandez-La-Romana

Limoncito-Residencial-El-Limon-La-Romana

punto-italia-restaurante-pizzeria-la-romana-gourmet

AQUAPRO-mantenimiento-piscinas-la-romana-bayahibe

Bonhavo-centro-de-estetica-y-belleza-La-Romana

Chiringuito-ristorante-pizzeria-La-Romana

art arena marina casa de campo

Piel-Perfecta-Plasma-Rico-en-plaquetas-La-Romana

Fumo cigarros descuentos en marina casa de campo

Taxi-turistico-Casa de Campo-La romana-republica-dominicana

Explore La romana

Ayuntamiento Bayahibe

Populares

Copyright © 2018 La Romana Bayahibe News