Connect with us
RB News Diciembre 2017

Altos de Chavón

Premios World Travel Awards 2016. Casa de Campo Resort & Villas: Resort Líder y Spa Resort Líder de República Dominicana

Published

on

Premios World Travel Awards 2016

Casa de Campo Resort & Villas: Resort Líder y Spa Resort Líder de República Dominicana

Jamaica.- Casa de Campo Resort & Villas ha sido reconocido por los World Travel Awards como el Resort Líder (por 12.º año consecutivo) y el Spa Resort Líder (por 3.º año consecutivo) de República Dominicana en una gala celebrada recientemente en Jamaica.

“Estos premios nos confirman no solo del legado permanente de excelencia de la empresa, sino de la experiencia inolvidable que nuestro equipo les ofrece a sus huéspedes todos los días”, indicó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas

Con un total de dos trofeos, Casa de Campo se alzó por encima de otras aclamadas marcas hoteleras dominicanas. Desde el año pasado, el resort anunció un nuevo rumbo con mejoras en los aspecto gastronómico, de estilo de vida, deportivo y diversas mejoras en las instalaciones. Esta evolución fue otro paso para lograr el liderazgo del resort en la categoría de lujo, consolidándose como un destino sofisticado y selecto para viajeros adinerados que buscan una experiencia vacacional que complementa su estilo de vida activo.

El nuevo enfoque de incluye programas deportivos únicos como golf, polo Challenge y pesca deportiva; un programa de acondicionamiento físico y mejora de la salud con énfasis en terapia física y rehabilitación; alianzas estratégicas con la Academia Estadounidense de Deportes y FCB Escola; nuevos restaurantes; arte, entretenimiento y experiencias culturales en Altos de Chavón.

“Esta es la tercera vez consecutiva que el resort recibe estos dos premios, lo que evidencia una cadena de éxitos sin precedentes. Los votantes de todo el mundo han reconocido acertadamente sus logros y les ofrezco mis más sinceras felicitaciones a todos”, comentó Graham Cooke, presidente de World Travel Awards.

Estos premios se fundaron en 1993 con el propósito de reconocer los logros en todas las áreas de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial. Hoy en día, la marca de World Travel Awards (WTA) es reconocida mundialmente como el sello de calidad más importante, con ganadores que establecen un parámetro al que todos los demás aspiran llegar. Cada año, WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.

www.casadecampo.com.do

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Noticias relacionadas:

World Travel Awards 2015. Casa de Campo, Resort Líder de la República Dominicana

Casa de Campo: Premios World Travel Awards 2014. Mejor Resort de República Dominicana y Mejor Spa Resort de Republica Dominicana. Rafael Torres, Nuevo Presidente de Casa de Campo Resort, Recibió las dos Estatuillas

Aeropuerto La Romana

La Romana Bayahibe News – RB News: Edición Julio 2018. Leer y Descargar

Published

on

La Romana Bayahibe News – RB News

Edición Julio 2018

Leer y Descargar

Leer y Descargar

Continue Reading

Altos de Chavón

Torneo de Golf La Romana 2018: The Links, Casa de Campo Resort. Sábado, 9 de Junio 2018

Published

on

Torneo de Golf La Romana 2018

The Links, Casa de Campo Resort

Sábado, 9 de Junio 2018

Explorelaromana.com

Continue Reading

Aeropuerto La Romana

La Romana Bayahibe News – RB News: Edición Diciembre 2017. Leer y Descargar

Published

on

La Romana Bayahibe News – RB News

Edición Diciembre 2017

Leer y Descargar

Leer y Descargar

Continue Reading

Altos de Chavón

Casa de Campo: Fiesta Anual para los Dueños de Villas

Published

on

Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort & Villas

Gran Fiesta Anual para los Dueños de Villas

Andrés Pichardo, Alfonso Paniagua y Juan Velázquez

La Romana.- Costasur  Dominicana y Casa de Campo Resort & Villas celebraron su tradicional fin de semana dedicado a los propietarios de villas en este exclusivo complejo turístico-residencial. Más de 1,600 dueños participaron en diferentes actividades y en la espectacular cena bailable, durante la cual los organizadores aprovecharon para agradecerles su continuo apoyo y confianza, así como informarles sobre los planes y nuevos proyectos para la comunidad de Casa de Campo.

Alfonso Paniagua, vicepresidente ejecutivo de  Costasur  Dominicana, Juan Velázquez, vicepresidente administrador, y Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, fueron los anfitriones de la noche.

“Esta es solo una pequeña  muestra de nuestro agradecimiento a todos ustedes por ser parte de nuestra gran familia Costasur”, dijo Alfonso Paniagua, quien también informó sobre su retiro el próximo 31 de diciembre, aunque quedará como consultor en Costasur.

Juan Velásquez señaló los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura y mejoras en los servicios para la comunidad, las cuales agregan valor a las propiedades y calidad de vida a los propietarios dentro del Resort. Entre estas, citó la inauguración del parque recreacional Vista Lagos, próximo a Altos de Chavón; la construcción de una cancha profesional para la práctica del balón pié por la Fundación Real Madrid; el mejoramiento del sistema de iluminación vial con tecnología LED; la introducción de autobuses eco amigables propulsados con gas natural; así como el mejoramiento de las vías, paisajismo y campos de golf dentro del proyecto, entre otros.

Andrés Pichardo recordó los premios y reconocimientos que ha recibido el Resort y resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, refiriéndose a la constante renovación de las infraestructuras y capacitación de los recursos humanos, que han hecho de Casa de Campo el número uno en su género. Especialmente destacó la inversión de unos 6 millones de dólares para la construcción del Minitas Beach Club & Restaurant, la Escuela de Aprendizaje de Golf, el Pro Shop y el hoyo 19 del campo Dye Fore, así como el Pro Shop Teeth of the Dog.

En la noche se disfrutó de una exquisita cena a cargo de los reconocidos chefs de Casa de Campo. La decoración y ambientación fue organizada por Omar Garrido. El entretenimiento estuvo a cargo de la orquesta de Leo Subervi y DJ Bubba. Condujo el evento Laura de la Nuez.

Continue Reading

Altos de Chavón

Fundación MIR: Gala Esplendor Mágico. 13 de Enero 2018

Published

on

Fundación MIR: Gala Esplendor Mágico

Desfile de Moda de Naeem Khan

Sábado, 13 de Enero 2018

Alfy y Raysa Fanjul

La Romana.- La Fundación MIR celebrará el sábado 13 de enero de 2018 su tradicional Gala Esplendor Mágico, durante la cual se presentará el esperado desfile de moda del reconocido diseñador Naeem Khan. El glamuroso evento tendrá como anfitriones Alfy y Raysa Fanjul y como escenario Casa Grande, su residencia en Casa de Campo Resort & Villas.

La gala tiene el fin de recaudar fondos para financiar los beneméritos programas solidarios que la fundación mantiene desde hace más de 25 años en beneficio de las familias de escasos recursos del área de La Romana.

Lyanne Azqueta y Lian Fanjul de Azqueta, directora ejecutiva y presidenta de la fundación, junto con unos estudiantes de las escuelas MIR

El evento cada año reúne a cientos de benefactores de todo el mundo –principalmente desde Estados Unidos, América Latina, Italia y República Dominicana– quienes respaldan los importantes programas de la MIR y aprovechan la ocasión para trascurrir un fin de semana especial y divertido en el resort más completo del Caribe. Los asistentes están invitados a visitar las tres escuelas de la fundación en los días precedentes a la gala.

El programa del evento incluye también un torneo de golf el mismo día 13 de enero en el exclusivo campo La Romana Country Club, a la 1:00pm. La premiación de los ganadores tendrá lugar durante la gala, en la cual los asistentes disfrutaran también de una deliciosa cena preparada por los reconocidos chefs de Casa de Campo y bailes. Además, entre las atracciones de la noche estará el Mystery Shopping Wall, una pared repleta de majestuosas joyas para el deleite de las damas presentes.

Fundación MIR 

Alfonso Fanjul y su hermana Lian Fanjul de Azqueta crearon la Fundación MIR para ofrecer soporte educativo, social y servicios de salud las familias necesitadas del Sureste de Republica Dominicana.

Entre los proyectos de la fundación, destacan sus tres escuelas que velan por las necesidades didácticas de más de 1,000 niños: MIR Esperanza (escuela vocacional de niños), la Escuela Técnico Vocacional Fundación MIR (para las niñas) y la Primaria MIR (para los más pequeños).

Fundación MIR: Edificio La Posada, Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana, R.D.

Contactos: 809.523.8270 (RD) – 561.366.5092 (USA) / massiel@fundacionmir.org

www.fundacionmir.org

Continue Reading

Altos de Chavón

Fundación MIR: Fin de Semana Familiar 2017. Casa de Campo Resort & Villas, 18 y 19 de Agosto

Published

on

Fundación MIR: Fin de Semana Familiar 2017

Casa de Campo Resort & Villas, 18 y 19 de Agosto

Continue Reading

Grupo Universal

IBI-Yachts-Marina-Casa-de-Campo-La-Romana

Marina-Casa-de-Campo

Torre-Vista-Mar-I-Primera-Torre-Residencial-de-Lujo-en-La-Romana
Bayahibe-10k 2018
Casa-de-Campo-Corre-por-Hogar-del-Niño-Maraton-2018

Casa-de-Campo-Resort & Villas-La-Romana-Republica-Dominicana

Campamentos-de-Verano-2018-en-Casa-de-Campo-Resort-Villas

eden-roc-at-cap-cana-punta-cana-hotel republica dominicana

Bavaro-Runner'

Crema pasteleria La Romana

Estrella Dominicus

TGuzman-Ariza-Abogados-y-Consultores-Republica-Dominicana

Allied-Ville-e-Appartamenti-in-Affitto-e-Vendita-Casa-de-Campo-Altos-de-Chavón-Dominicus-Bayahibe-Santo-Domingo-La-Romana-Mafalda-Formisano

Scubafun-diving-center-Bayahibe
ECO-Natural-Style
La-Terracita-de-Eco-en-Dominicus-Americanus-Bayahibe
Avila-Guilamo-y-Associates-II-SRL-abogados

CIF-Constructora-Isidor-Fernandez-La-Romana

Limoncito-Residencial-El-Limon-La-Romana

punto-italia-restaurante-pizzeria-la-romana-gourmet

AQUAPRO-mantenimiento-piscinas-la-romana-bayahibe

Bonhavo-centro-de-estetica-y-belleza-La-Romana

Chiringuito-ristorante-pizzeria-La-Romana

art arena marina casa de campo

Piel-Perfecta-Plasma-Rico-en-plaquetas-La-Romana

Fumo cigarros descuentos en marina casa de campo

Taxi-turistico-Casa de Campo-La romana-republica-dominicana

Explore La romana

Ayuntamiento Bayahibe

Populares

Copyright © 2018 La Romana Bayahibe News